13.1.11

Extracto de un regalo de aniversario. (Mayo´06)

Estas palabras tienen hoy un sentido muy diferente. Aún así, hay momentos del día en que te recuerdo y no puedes imaginar cuánto te echo de menos...

________

MADRID, Mayo de 2006

El cielo golpea con rabia miles de lágrimas intentando acallar el silencioso vacío de tu ausencia sepulcral.
Mi cuerpo desnudo sentado sobre la cama, y mis manos, plagadas de venas por el ansia con que mis dedos galopan sobre las teclas del pequeño ordenador, se confunden en la oscura soledad de la noche madrileña, intentando dar salida a aquellos sentimientos que quedaron limitados por la tinta que la pluma de mis palabras no consiguió nunca entonar.
Palabras que a veces suenan a tópicos, tópicos encubiertos en palabras desgastadas en publicidad, que crea de ellas fáciles eslóganes y títulos poco sugerentes.
Palabras, canciones, perfumes, colores con su nombre y faltos en el contenido de su esencia.
Qué fácil es ser poco preciso y entonar un par de palabras que enmudecen al más insensato de los mortales. Y qué difícil hacer de las palabras el mensaje más bonito del mundo. La mirada de deseo convertida en fin y no medio sobre el que descargar mis más sentidos miedos; la palabra susurrada al oído con sentido y a media voz, guardando que no lo escuche nadie, casi ni el interesado. La caricia que redondea cada una de tus mejillas y las mece bajo la luz de una luna menguada que estéril se colma de envidia ante su verdadera soledad...

Sergio Montes Antón.

No hay comentarios: